sábado, 26 de abril de 2008

El mal ambiente en el trabajo

En el trabajo estas muchas horas. Puede que sea un trabajo grato, agradable, que sepas que lo haces bien. El horario es bueno, es un trabajo intelectual que no supone un esfuerzo extraordinariamente. Pero concretemos, no estas fijo, son unas prácticas. Estas de becario, por tanto, no eres nadie. Tienes que demostrar tener iniciativas y trabajar más que nadie. Eso es loable. El sueldo es bueno comparado con otras cosas. Estas en una institución, en un gabinete de comunicación. Los jefes son gente afable que te intenta ayudar en todo lo que pasa. Lo que no se puede controlar son las mentiras de tus compañeras becarias, obstaculizando tu trabajo, hablando mal de ti y de tus compañeros, creando un mal ambiente desde el primer momento. Yo no me meto con los trepas que intentan ir de lameculos por la vida, intentando ocupar un puesto que no les corresponde. Pero no que no voy a tolerar es que alguien me intente machacar, intente quedar por encima del otro,etc. No quiero saber nada de gente que no trabaja y que intenta ver que hace más que nadie. Odio a las hijas de puta que se dedican a encizañar el ambiente de trabajo. Odio a la gente envenenada, asquerosamente rastrera, con una capacidad de hacer daño impresionante. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Este mal ambiente me repugna, me recuerda la condición cainita del ser humano. Mientras tanto intentaremos sobrevivir en esta especie de competición por un puesto que no existe. Ojalá que os vaya mal, yo espero acabar bien en diciembre

1 comentario:

http://www.inforbits.blogspot.com dijo...

Y como acabó la cosa?